NOTA LEGAL

El titular del presente website es GABINET GAVIN, S.L. , en adelante GABINET.CAT, con domicilio en la Ronda Indústria 63 08210 Barberà del Vallès.

RIESGO Y OBLIGACIONES

Usted podrá utilizar este website bajo su responsabilidad. GABINET.CAT no puede garantizar que este website no contenga errores o disfunciones que afecten a su ordenador. GABINET.CAT no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que pueda llegar a raíz de utilizar este website..

PROPIEDAD INTELECTUAL

El presente website, incluyendo el diseño y el código fuente, constituyen una obra protegida por el derecho de la propiedad intelectual de el cual es titular GABINET.CAT. Queda totalmente prohibido, copiar, modificar, o transmitir tanto el contenido como el código de las páginas. El usuario podrá libremente – solo para uso personal – copiar en su ordenador o bien obtener una copia impresa de las páginas o pantallas a las que pueda acceder, siempre que no infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial de GABINET.CAT en cualquier medio, de las imágenes, marcas, logotipos o otros signos distintivos de GABINET.CAT. La información que se facilita en este website no puede ser objeto de venta o cesión, bajo ningún concepto, incluyendo la gratuita.
Todo el material que contiene está protegido por los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, GABINET.CAT es propietario (o, en su caso, cesionario) de estos derechos. Por este motivo, los usuarios no pueden modificar, copiar, reproducir, transmitir, distribuir, publicar, crear obras derivadas, exhibir ni de alguna otra forma transferir o explotar comercialmente ningún material incluido en este espacio, ni en su totalidad ni en parte sin el consentimiento expreso de GABINET.CAT y/o de quien tenga los derechos de propiedad intelectual.

GABINET.CAT se exonera de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través del portal y, en particular, por los daños y perjuicios que puedan deberse al incumplimiento de la legislación vigente, la moral y las buenas costumbres, o el orden público, como consecuencia de la prestación de servicios a terceros a través del portal, o de la falta de veracidad de los contenidos difundidos mediante los servicios prestados para terceros a través del portal. 

GABINET.CAT se exonera de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan ocasionarse al usuario o a cualquier tercero debido a la incorrecta utilización de los servicios y de los contenidos a los que tienen acceso los usuarios

ENLACES

El portal pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace (links, banners o botones), que permiten a los usuarios acceder a espacios web que pertenecen o son gestionados por terceros. GABINET.CAT no ofrece ni comercializa por sí mismo, ni por medio de terceros, los productos o servicios disponibles en los espacios enlazados, ni controla, vigila o aprueba los productos, servicios, contenidos, información, datos ni cualquier otro tipo de material que aparezca o se ofrezca en estos espacios enlazados. 

Por consiguiente, GABINET.CAT no será responsable en lo que respecta a la información que se encuentra fuera de esta web y que no esté gestionada por su webmaster. La función de los enlaces que aparecen es exclusivamente la de informar al usuario de la existencia de otras fuentes de información sobre un material en Internet. Por este motivo, GABINET.CAT no será responsable del resultado obtenido a través de los mencionados enlaces. 

Los anunciantes son los únicos responsables de asegurarse que el material que contiene su website cumple la normativa aplicable en cada caso. GABINET.CAT no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitados por los anunciantes.