Perfil del Mensaje
CIRCULAR DIPUTACIÓN DE BARCELONA
19/12/2017 9:50:00
Imprimir mensaje
Gabinet
Correo: Enviar un email al autor del mensaje

CERTIFICADO DIGITAL
 

   
 
Apreciado cliente:
 
Como bien sabéis desde el pasado 2 de octubre, entro en vigor la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, que establece el uso obligatorio de los medios electrónicos para todas las personas jurídicas con sus relaciones con la Administración.
 
Por este motivo, las notificaciones que el Organismo de Gestión Tributaria tramite a partir de ahora ya no será en papel, sino que será en formato electrónico mediante comparecencia en la sede electrónica, por este motivo, deberéis de entrar periódicamente ( al menos cada 10 días ) en el apartado de notificaciones para comprobar si tenéis a vuestra disposición alguna notificación.
 
Para facilitar el conocimiento de la puesta a disposición de vuestras notificaciones, tal y como prevé la Ley 39/2015 anteriormente dicha, es necesario que comuniquéis a este Organismo una dirección electrónica y un número de teléfono móvil, donde poder recibir los avisos cuando tengáis alguna notificación disponible. En el apartado orgt.cat/notificacions de la sede electrónica, encontrareis el formulario, que deberéis de cumplimentar y que es guiara en todo el proceso.
 
Así mismo, si necesitáis presentar instancias, escritos o documentos dirigidos a este Organismo, deberéis de hacerlo a través de la dirección orgt.cat/registre de la sede electrónico, des de donde se generara un justificante de la recepción que incluirá la fecha, la hora de presentación, el número de entrada ene l registro y, si la hay, la relación de documentos anexos aportados.
 
Ante cualquier aclaración que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros y mientras tanto como siempre recibe un cordial saludo.
 
 
 
Antonio Gavín
Administrador
 

 

GABINET D'ASSESSORS
93 729 77 00  –  Rda. Industria, 63  –  08210 Barberà del Vallès
www.gabinet.cat  - gabinet@gabinet.cat

 
 

 




 



Valoración media:

Valorado:veces con 0 puntos

Valorar este mensaje:


No existen respuestas para este mensaje.

Volver