Perfil del Mensaje
Traspaso de agencia en Cornellá del llobregat .
29/07/2018 16:29:00
Imprimir mensaje
Pere.Riera
Correo: Enviar un email al autor del mensaje

Apreciados compañeros:

Me pongo en contacto para ver si en estos momentos conoceis a alguién que quiera invertir o iniciarse en el sector y tenga pensado montar una agencia inmobiliaria.

Tengo la intención de traspasar la mía que está ubicada en Cornellá del Llobregat porqué quiero instalarme cerca de mi domicilio ya que por conocimeniento de zona y costes me es más rentable.

www.rdhinmobiliaria.com

La razón es que inicialmente me instalé en Cornella con  una franquicia ( expofinques  - Exes ) que al final no llevamos a cabo por desacuerdos en los protocolos de trabajo y económicos, principalmente porque no me aportavan producto y sólo trabajamos un mes y medio con ellos, nada que nos dañara la imagen de empresa.

A pesar de esto, segumos por nuestra cuenta y realizamos una fuerte inversión en marketing y comercial y empezamos a captar inmuebles consiguiendo una buena acogida en la zona.

El local es ideal ya que es esquinero con grandes aparadores para producto y la superficie es de unos 90 m2 diáfana más sala de reuniones.

Tiene calefacción, aire acondicionado y cortina de aire, tres mesas de atención al cliente, dos armarios archivadores, mesa para reuniones, y esta acabada de pintar, el alquiler mesual es de 500 € / mes.

Es ideal para alguién que quiera iniciar un negocio y no tenga que invertir en el desgaste en hacer marca y todo lo que conlleva un nuevo negocio.

El precio es de 25.000 € y por descontado dejamos la oficina tal y como esta incluidos rótulos y cartera de inmuebles e clientes.

Para cualquier aclaración o si deseais que os amplie la información quedo a vuestra entera disposición.

Atentamente

Pedro Riera
663 925 203

Valoración media:

Valorado:veces con 0 puntos

Valorar este mensaje:

No existen respuestas para este mensaje.

Volver